academia de apoyo escolar

inicio
servicios
calendario
noticias
enlaces
localización
contacto
1

Ahora enseñar es otra historia

Anatomic es una academia de apoyo escolar en Pamplona, con un amplio abanico de servicios pensados únicamente para solucionar los posibles problemas con los que se encuentren los más jóvenes en el desempeño de sus estudios.

Nuestro compromiso social es eliminar el fracaso escolar y contribuir a que los pequeños sigan una estela marcada desde la infancia, que le permitan vivir en una sociedad más cívica y competitiva.

En Anatomic buscamos contribuir a la formación integral de nuestros alumnos. Por eso, la faceta personal y social del estudiante es para nosotros tan importante como su mejora académica o escolar. Exigimos en consecuencia a nuestros alumnos un buen comportamiento en clase, que se traduzca en el compromiso con su trabajo personal e individual y en actitudes de compañerismo y respeto hacia los demás (compañeros y profesores)

  • Anatomic y los padres: nos comprometemos a realizar entrevistas periódicas con los padres, con el objetivo de unificar criterios y favorecer la colaboración y comunicación. De cualquier modo, si los padres quieren concretar una entrevista de manera extraordinaria pueden solicitarla a través de su hijo o por mail.

 

academia anatomic - pintor crispín 7 bajo - pamplona/iruñea - 31008 - 948 102 659 - 670 964 791 - info@anatomic.es